La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Laine Bryant, dedicó un conmovedor mensaje en conmemoración al cumpleaños número 14 de su hija Gianna “Gigi” Bryant, el pasado 1 de mayo. 

Además: Viuda de Kobe Bryant envía mensaje a quienes filtraron fotos del accidente de su esposo e hija

“Feliz decimocuarto cumpleaños mi bebé dulce, Gianna. Mami te ama más de lo que podría mostrarte. Por siempre serás parte de MI ALMA. Te extraño mucho todos los días. Deseo poder despertar y tenerte conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y risitas. Extraño TODO de TI, Gigi. TE AMO muchísimo!”, escribió Vanessa en la publicación dedicada a su hija.

https://www.instagram.com/p/B_psEN4jWPc/

A través de Instagram, la viuda de Bryant publicó horas más tarde una estrategia que será de beneficio para la recién creada fundación Mamba y Mambancita.

https://www.instagram.com/p/B_pyc67jTIP/

“Gianna amaba usar un lazo rojo en todas sus fotos escolares. Rojo significa amor y vida. Para conmemorar el cumpleaños de Gigi hoy, considere usar el rojo, el subtítulo como un acto de amabilidad o muestre cómo jugará a la manera de Gigi, ya que ella siempre dio todo lo que hizo y dirigió con amabilidad”, escribió. 

"Estamos en el proceso de hacer que este brazalete esté disponible para obtener beneficios para nuestra fundación Mamba y Mambacita. Te actualizaré con una publicación cuando los tengamos disponibles para la compra”, explicó la mujer de origen mexicano. 

La leyenda "Black Mamba" murió junto a su hija en un fatal accidente el 26 de enero de 2020, día que quedó registrado en la historia y marcó a toda una generación conocedora del baloncesto. 

Lea más: El mensaje en el perfil de Kobe Bryant, dos meses después de su muerte