El Barcelona encarriló el partido de octavos de final de la Champions League ante el Napoli en la primera mitad con una gran actuación de Leo Messi. Tras el paso por vestuarios, el club catalán se mostró más conservador y el argentino tuvo mucho que ver en ello.

Messi, con tono efusivo y de ascendencia por sobre el resto, enfatizó en la importancia de no confiarse por el resultado.

Mucho menos de ir a buscar como locos un nuevo tanto teniendo un marcador tan contundente como el alcanzado. "Vamos a jugar tranquilos, no seamos pelotudos", fueron las palabras del argentino.

Una cámara capturó el momento exacto en donde Lionel expresó su pensamiento delante de sus compañeros y con Nápoli llegando al túnel de ingreso de ambos equipos.

"Ojo, no seamos pelotudos, eh. Más tranquilos que nunca, tenemos dos goles de ventaja. No seamos pelotudos, vamos a jugar más tranquilos que nunca", manifestó el '10'. 

El Barcelona se ha clasificado a cuartos de final por décimo tercer año consecutivo y enfrentaran al Bayern el próximo viernes en Lisboa, Portugal.

Te puede interesar: Insólito: La nueva locura de Sebastián Abreu en Uruguay