El FC Barcelona prepara cuatro contrataciones en distintas posiciones para reforzar al club y con el objetivo de mantener a Lionel Messi.

La directiva culé se ha puesto a trabajar en este proyecto ambicioso, después de ver a La Pulga desesperado en el Santiago Bernabéu.

Según Diario Sport, estos 4 fichajes reforzarían posiciones que en estas últimas temporadas se han visto afectadas por las constantes lesiones de jugadores titulares.

Refuerzos en la zona defensiva

Las constantes lesiones de Samuel Umtiti y Clément Lenget, el Barca buscará incorporar un defensa central que acompañe a Piqué y este pueda descansar.

También buscarán a un lateral derecho y según el diario español mencionado, Dani Alves, jugador con más títulos en la historia del fútbol,  regresaría al conjunto blaugrana.

https://www.instagram.com/p/Bw-BJ5WHSfm/

El regreso de Neymar y un delantero central

El Barcelona iría una vez por Neymar y ya está planeando su regreso.

Neymar es uno de los mejores amigos de Messi y el argentino ve a la estrella brasileña como su sucesor.

https://www.instagram.com/p/Bw-NBZ1gfY4/

Sin duda que este fichaje es clave para mantener contento al seis veces ganador del Balón de Oro y, además, asegurar su permanencia en el Barca.

La contratación de un delantero central es de carácter urgente, debido a las lesiones de Luis Suárez y que esto afecta directamente en la producción de goles en el equipo.

Como han manejado medios internacionales en las últimas semanas, el argentino Lautaro Martínez del Inter de Milan llena el perfil de la directiva.

https://www.instagram.com/p/B7Mkf3WIb5t/

También, el cuerpo técnico del Barcelona cambiaría. Los pesos pesados de la plantilla desean que Xavi Hernández esté en el banquillo la próxima temporada; siempre y cuando acepten las exigencias del campeón del mundo en 2010.

https://www.instagram.com/p/B4zCft6BjhR/