El FC Barcelona ya está trabajando para armar un equipo con el ojo puesto en la UEFA Champions League, desde hace semanas. El regreso de Neymar es prioridad, así como el delantero, Lautaro Martínez, de Inter de Milán y agregado a eso, Miralem Pjanic  de la Juventus.

Con respecto a esto, medios alemanes han informado que el Barcelona de Lionel Messi, se ha fijado en el mediocampista ofensivo del Bayer Leverkusen, Kai Havertz.

El citado medio europeo menciona que en Barcelona, además de poner una suma de dinero considerable por Havertz, piensa poner a uno de sus jóvenes valores como trueque. Uno de los señalados para participar en esta operación en Carles Aleñá, cedido actualmente en el Real Betis.

Otro de los que entraría como moneda de cambio para rebajar en algo los casi 100 millones que el Leverkusen pide por el jugador es Marc Cucurella, prestado en el Getafe. La última opción sería el lateral Emerson Leite.

Con tan solo 20 años de edad, Kai Havertz se ha convertido en uno de los jóvenes valores de mayor talento en el fútbol alemán actual. Barcelona no tendría dura competencia para ficharlo ya que, por ahora, Bayern Múnich prioriza la llegada de Leroy Sané.

Te puede interesar: David Suazo se une a la lucha contra el coronavirus y subasta la camiseta que usó en el Inter