El mundo entero esperaba este momento: la decisión de Messi de su futuro que al final tuvo que quedarse en el Barcelona por el contrato que la dirigencia azulgrana le hizo cumplir.

Los principales medios en el mundo hicieron eco de la entrevista realizada por el portal goal.com donde el argentino anunció que se quedaba en el Barcelona después de haber enviado hace más de una semana un burofax que hablaba de su deseo de irse de la institución.

https://twitter.com/Goal_en_espanol/status/1301913680142098432

Todo el mundo reprodujo la entrevista realizada por el periodista español Rubén Uría en la que dio todos los pormenores de lo que sucedió en las reuniones que sostuvo su entorno con la dirigencia blaugrana.

Los principales diarios de España fueron durante estas dos semanas, casa de todo el ir y venir de informaciones que se daban con respecto al futbolista argentino que está convencido que no daba más para seguir pero la cláusula de los 700 millones de euros le fueron imposibles para salir.

"Se queda, la crisis también", publicó el diario deportivo de Madrid, Marca, haciendo alusión al aluvión de situaciones que trajo consigo la decisión del futbolista argentino que estuvo prácticamente dos semanas fuera del club.

"Se queda", publicó el diario catalán Sport tirando frases claves de la entrevista en la que en gran parte le lanzaba dardos a la directiva azulgrana por no haber dejado salirle en el momento que estaba decidido a hacerlo.

"Me quedo y daré el máximo", fue el titular de alivio del diario catalán Mundo Deportivo, queriendo tranquilizar al barcelonismo que había vivido momentos de tensión por lo que había pasado con su mejor jugador en la historia.

Igualmente el Diario AS de Madrid se fue con la frase de "Me quedo" dando al igual que toda la prensa española. Otros medios como TyC Sports de Argentina que han estado al pie de la información exclusiva comenzando con el martes 25 de agosto que envió el burofax.

VER: EL DURO EDITORIAL DEDICADO A LIONEL MESSI DE MEDIO ESPAÑOL