El delantero hondureño, Alberth Elis, estaría cerca de llegar al fútbol europeo y lo haría con el Fenerbahce de la primera división turca, club que ya había mostrado interés por el catracho.

De acuerdo con la información publicada en sus redes sociales por Fenerbache Transfer, Elis estaría cerca de firmar un contrato de tres años con el club

"Fenerbahçe hará la transferencia de Alberth Elis de forma gratuita con el equipo de la MLS. Fenerbahçe se está preparando para firmar un contrato de 3 años con Alberth Elis", publicaron.

Lea: Hondureño Michaell Chirinos, ex de Lobos BUAP, es opción para nueva franquicia Mazatlán FC en Liga MX

Esta no es la primera vez que el legionario hondureño es relacionado con el cuadro turco, en el mercado de fichajes de 2019, el Fenerbahce presentó una oferta, que el Houston Dynamo desestimó.

https://twitter.com/transferFBhbr/status/1268880692181708800

Hace unos días, Alberth Elis manifestó nuevamente su deseo por llegar al fútbol europeo, sin embargo, dejó claro que el club de la MLS le está preparando un "jugoso contrato" para detenerlo.

"El Houston me ha hecho una buena oferta, una muy buena, la mejor dicen ellos que han hecho en la historia, pero esta es la oportunidad de irme a Europa y lo decidiré al final de la temporada", aseguró.

Vea: Houston Dynamo le ofrece jugoso contrato a Elis quien tiene su mirada en Europa