Boavista ganó 0-2 a Belenenses jugando de visitante en la primera división de fútbol de Portugal, el domingo (04.04.2021), en duelo correspondiente a la jornada 25 en una gran actuación del catracho, que asistió en el primer gol.

El equipo de los catrachos Alberth Elis y Jorge Benguché estaba urgido por sacar los 3 puntos y así salir de la zona descenso, por lo que con este triunfo logró llegar a 24 puntos y colocarse en el decimocuarto lugar de la tabla general.

En el primer gol la Panterita Alberth Elis corrió por la banda y levantó un centro, a lo que su compañero Ángel Gómes llegaría con un amague y se quitaría dos marcas de encima y pondría el 1 a 0 en el marcador, al minuto 44 del primer tiempo.

También puedes ver: Vídeo: Rodeado de strippers y en estado de ebriedad encuentran a leyenda de la NBA

En el segundo tiempo, el catracho pondría el gol definitivo del partido tras una jugada que él mismo comenzó, recuperó un balón perdido, abrió hacia el sector derecho y llegó a cerrar un centro de Ángel Gómes que le devolvería el favor de esta forma convirtiéndolo en el héroe y MVP del partido.

El equipo de Elis, siempre que él anota o asiste, gana o empata, pues no ha perdido un tan solo encuentro en lo que se ha desarrollado el torneo, por su parte, Jorge Benguché no vio acción en el encuentro.

Vea: Jorge Benguché da positivo por covid previo al duelo de La H contra Grecia