El lateral hondureño Brayan Beckeles reveló que fue diagnosticado con covid-19 y será baja del Nashville SC para jugar el torneo de la MLS que se llevará a cabo en Orlando.

Durante una entrevista con diario Diez, Beckeles confirmó que contrajo el coronavirus, por lo que tendrá que aislarse para comenzar con su recuperación.

"Sí soy positivo, toca aislarme en un solo piso donde están todos los (casos) positivos", confirmó el futbolista tras haber recibido un mensaje.

Lea también: Carlos Vela no jugará torneo de la MLS que se llevará a cabo en Orlando y su esposa es la responsable

Brayan Beckeles, jugador del Nashville de la MLS. Fotografía: Grupo Opsa.

"Estamos bien, es otra prueba y lo cierto es que esto me hace más fuerte porque estamos preparados para superarlo y mandar un mensaje que todos podemos superarlo", manifestó Beckeles, quien se encuentra en un hotel en Orlando, Florida.

Beckeles detalló que su diagnóstico fue confirmado tras haberse sometido a unas 25 pruebas para detectar el virus. "Antier salí positivo y ayer negativo, cuando salen dos pruebas positivas entonces ya lo aíslan a uno", explicó.

El Nashville reporta nueves casos positivos de covid-19, pese a ello, se espera que el club dispute mañana el partido contra el Chicago Fire, aunque no se descarta que sea cancelado ante el alto número de contagios.

Además: FC Dallas, equipo donde milita el catracho Brayan Acosta, se retira de torneo de MLS por contagios de covid-19