El mediocampista argentino Ángel Di María, quien atraviesa un duro momento deportivo tras una pelea con Álvaro González en el duelo entre PSG y Marsella, se sometió al incómodo y divertido cuestionario de Migue Granados en el programa Playroom, que emite la cadena ESPN.

El Fideo es uno de los pocos, pero afortunados, futbolistas que ha compartido camerino con Lionel Messi (en Argentina) y Cristiano Ronaldo (en el Real Madrid).

Para hablar de eso y de su carrera fue invitado a contestar íntimas preguntas que lo pusieron en aprietos, sobre todo al referirse a ambos cracks en el 'Messi versus Ronaldo'.

'''Messi versus Ronaldo' se llama la sección. Te voy a hacer quedar como el traste", le anticipó el conductor y humorista al argentino.

Pese a que algunas de las preguntas fueron por situaciones embarazosas, el ex Rosario Central y Manchester United respondió casi todo sin rodeos.

''A la hora del partido, ¿cuál de los dos es más egoísta, el que menos pasa la pelota si está frente al arco?'', lanzó el animador del show. ''Cristiano'', respondió Di María sin dudar. ''¿Y cuál de los dos es más calentón o peor perdedor?'', volvió a arremeter Granados. Ahí, al Fideo le costó un poco más encontrar la respuesta. ''Ufff, es que es difícil, a Cris se le nota mucho y Leo lleva mucho por dentro la calentura; no sé cuál de los dos. Por verlo y por cómo son, creo que es más Cristiano'', analizó.

''¿Cuando llegan a un evento, a un cumpleaños, cuál huele mejor?'', sorprendió nuevamente el conductor. ''¡Qué sé yo! ¿Qué te pensás, que los voy a abrazar a ver cómo huelen?'', dijo entre risas el zurdo. Y añadió: ''Puede ser Cristiano''.

https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1305954539082838016

''¿Cuál de los dos es más ostentoso?'', fue la siguiente consulta a la que fue sometido Angelito. ''Cristiano. Messi la debe gastar en la familia, en sus hijos, en su mujer. Ahora no sé, por lo que se ve de Cris, lo que muestra, ha cambiado mucho y se muestra más 'familiero', pero Leo siempre fue detrás de la felicidad de su familia. Debe gastar en eso, en sus vacaciones, en comprarles cosas a su mujer y a sus hijos'', devolvió.

Y la última pregunta del cuestionario resultó la más íntima. El presentador le consultó respecto de cuál de los dos astros tiene ''mayor presencia en las duchas''. Di María, una vez más, no rehuyó a la pregunta. Y, entre risas, remató: ''Creo que Messi''.

Te podría interesar: De Bruyne, Lewandowski y Neuer nominados como Jugador del Año de la UEFA