El Inter de Milan es nuevo líder de la Serie A tras derrotar por 2-1 al Spal combinado con el empate de la Juventus ante el Sassuolo.

Lautaro Martínez con doblete antes de finalizar la primera parte, le dio a los Nerazzurri su sexta victoria consecutiva en la liga italiana.

https://twitter.com/Inter/status/1201177300802424832

Los Goles

A los 15’, el seleccionado argentino sacó un ajustado remate de fuera del área y abrió el marcador para el equipo local.

A los 41’, Antonio Candreva envió un centro desde la derecha y Martínez lo conectó con un certero cabezazo que derrotó al portero Etrit Berisha.

En el complemento vino la reacción de Spal, a través del descuento de Mattia Valoti a los cinco minutos del segundo tiempo, sin embargo, no les alcanzó e Inter se llevó el partido por 2-1.

Con esta victoria, Inter de Milán es el puntero exclusivo de la Serie A con 47 unidades. Por otro lado, Spal quedó en zona de descenso, se ubica en la décima novena posición con 9 puntos. 

Los de Antonio Conte recibirán a la Roma en la jornada 15 y después enfrentarán al Barcelona de Messi por la Champions League.

Lee También: El Barcelona ya tiene un plan de lista de fichajes para el 2020