Con el apoyo incondicional de su familia durante todo el torneo, Carlos Ordóñez, el Jaguar del Sur, se coronó campeón del Reto Penalero VIP al vencer a Allan Fajardo.

Sin duda, El Jaguar sorprendió en este reto eliminando a favoritos como al ahora excampeón, Juan Carlos Pineda.

Ordóñez inició su camino a la gran final, eliminando a Rosendo García de Al Banquillo. En la segunda ronda, venció a Rely Maradiaga de forma contundente.

Ya en la tercera ronda enfrentó a Juan Carlos Pineda, pero sin la camisa del Jaguar, cayendo eliminado y directo al repechaje.

En esta fase, el arquero de los Lobos de la UPN, Celio Valladares, sería el encargado de definir al cuarto semifinalista.

Carlos Ordóñez enfrentó al Campeón del Pueblo, Jimmy Rodríguez, y al autodenominado, Niño Maravilla, Ángel Hernández, que se asustó y fue el primer eliminado del repechaje.

Todo quedó entre el Jaguar del Sur y El Campeón del Pueblo en la muerte súbita y un penal contundente del Jaguar lo catapultó a las semifinales.

La venganza ante JC

Volvió a enfrentar a Juan Carlos Pineda y, sorprendiendo a todos, eliminó al que era campeón del certamen con espectaculares penales.

La gran final entre el Flaco de Santa Bárbara vs El Jaguar del Sur, Carlos Ordóñez.

https://www.youtube.com/watch?v=MePSfA_pjzI&feature=emb_logo