La espectacular campaña del Liverpool en la Premier League, donde marcha invicto y además mantiene la ventaja de 22 puntos sobre el Manchester City, estaría en riesgo a causa del coronavirus.

 Según The Telegraph, la propagación del coronavirus podría causar que el gobierno británico suspenda todos los eventos deportivos de Gran Bretaña.

Te puede interesar: Bojan Krkić, exjugador del Barcelona que enfrentará a Olimpia en la Liga de Campeones de la Concacaf

En las próximas semanas se estaría tomando la decisión, dependiendo del aumento de los casos del virus, que hasta ahora en Europa ha causado la muerte de 17 personas, específicamente en Italia.

https://twitter.com/TeleFootball/status/1233370050121412608

La Premier League en sus estatutos no tiene una normativa en caso de suspensión por emergencia, por lo que, se necesitaría llegar a un acuerdo entre clubes para resolver el final de la competición.

En caso de suspenderla, el Liverpool se podría quedar sin su título y también se tendría que definir la situación del descenso, que hasta ahora los puestos los ocupan el West Ham, Watford y Norwich City.