La estrella mundial, Andrés Iniesta, que se encuentra en Japón jugando para el Vissel Kobe de su liga de fútbol, envió un mensaje de apoyo a todos los que están luchando contra la pandemia del coronavirus.

“Entre todos debemos hacer que esto frene y que vuelva la normalidad cuanto antes. Cada uno desde nuestra posición debemos ayudar en todo lo que sea posible, en el presente y en lo que vendrá en el futuro debemos ayudarnos y ser solidarios entre nosotros. La única forma es ayudarnos, no hay otra fórmula, y en estos momentos estar más unidos que nunca", dijo en un vídeo que publicó en sus redes sociales.

Te puede interesar: Barcelona pone a disposición sus instalaciones ante crisis del coronavirus

"Todos los médicos, auxiliares, enfermeros, enfermeras... toda la gente que está investigando para encontrar algo que pueda frenar esto, os seguimos animando a que saquéis fuerza de donde no las hay porque es un trabajo increíble el que estáis haciendo", continuó.

https://www.instagram.com/p/B-B-O7PoKmv/

Andrés Iniesta también se acordó de todas las personas que han fallecido por el covid-19 en España.

"También agradecido a todas las personas de seguridad, trabajadores de servicios públicos, que os exponéis y tratáis de ayudar a que todo sea más fácil. Y cómo no para todos los familiares de los fallecidos, que son momentos terribles; mi pensamiento y mi cariño para todos ellos".

Para finalizar, el exjugador del Barcelona, enfatizó la importancia de seguir las reglas que han establecido los servicios de salud en el mundo.