El 26 de enero de 2020 el baloncesto perdió a uno de sus máximos referentes, Kobe Bryant, quien junto a su hija, Gianna, y otros siete acompañantes murieron cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló en una montaña de California.

Bryant, uno de los máximos encestadores en la historia de la NBA, con su partida, llenó de luto y dolor a sus millones de fans, quienes este fin de semana han se han visto sorprendidos tras notar que desde el perfil de Instagram y Twitter se había realizado una publicación.

De acuerdo con el medio Infobae, al principio se pensó que era un hackeo a la cuenta, no obstante, posteriormente se conoció que su viuda, Vannesa Bryant, usó el perfil de su esposo para promocionar la continuación de su libro “The Wizenard Serie: Training Camp”.

“Bienvenidos de vuelta a Dren. Esperamos que estén listos para ponerse al día con los ‘West Bottom Badgers’ en otra mágica temporada de baloncesto. La primera temporada de la serie Wizenard ya salió”, decía la última publicación del basquetbolista, fallecido el pasado 26 de enero.

Pero, sus 21 millones de seguidores revolucionaron las redes sociales al ver el mensaje, compartiéndolo y consiguiendo más de dos millones de “me gusta”.

Meses previos a la muerte del también ganador de un Oscar al Mejor Cortometraje por “Querido Baloncesto”,  se había anunciado la iniciativa de una próxima publicación de una serie de libros junto al guionista Wesley King, en la que se narrarían las aventuras de un equipo de baloncesto.

En ese momento La Mamba Negra había anunciado la creación de su compañía multimedia, Granity Studios, con la que incursionaría en la literatura y el cine.