El Montreal Impact, equipo del catracho, Romell Quioto, inició con derrota el torneo MLS is Back frente al New England Revolution.

El técnico Campeón del Mundo con Francia en 1998, Thierry Henry, no contó con el hondureño hasta la segunda mitad del partido, que lo hizo ingresar por Bojan Krkic.

Te puede interesar: Choco Lozano quiere volver a la Liga Española para registrar un récord de figuras legendarias de Centroamérica

El equipo de Bruce Arena, desde el inicio del encuentro fue muy superior al cuadro local. A los 8 minutos, Carles Gil disparó desde fuera del área, pero Diop desvió con un manotazo el balón al tiro de esquina.

La segunda ocasión clara de gol, llegó al 34 mediante el ecuatoriano Penilla, que logró sacar un tremendo remate que rozó el poste izquierdo.

El único gol del partido, llegó en la segunda mitad por obra de Gustavo Bou sacando un zurdazo que dejó sin posibilidades al arquero, Diop.

https://www.youtube.com/watch?v=G62cKhjEtHo

Romell Quioto no gozó de ocasiones claras de gol durante los minutos que estuvo en el terreno de juego.

El Montreal Impact jugará hasta el próximo miércoles frente al Toronto FC.

Rommel Quioto y Thierry Henry contra el racismo

El Montreal Impact y el New England Revolution previo al juego, realizaron un sentido homenaje exigiendo justicia por la muerte de George Floyd.

Quioto llegó al terreno de juego con una camisa color negro y la leyenda del movimiento antirracismo “Black Lives Matter”.

https://twitter.com/impactmontreal/status/1281377562724315137

Por su parte, Thierry Henry con puño en alto, se arrodilló por varios minutos.

https://twitter.com/impactmontreal/status/1281400606423494656