El delantero Jorge Benguché firmó un doblete con el que el Olimpia hondureño, que dirige el exfutbolista argentino Pedro Troglio, derrotó por 2-0 al Saprissa.

El partido se jugó sin público en el Estadio Olímpico en San Pedro Sula por las semifinales de la Liga Concacaf, que se jugó sin público.

Los de Troglio presionaron desde el pitido inicial e inquietaron permanentemente con los arietes Jerry Bengtson y Benguché.

Además: Noruego que le marcó 9 goles a Honduras, la rompe en Europa

Los de Walter Centeno, entrenador del equipo costarricense, buscaron llevar peligro con jugadas de contragolpe pero se encontaron con una defensa rocosa.

Al minuto 24 el defensa Ever Alvarado se quitó de encima a dos defensores y desde la banda izquierda lanzó un centro que capitalizó Benguché.

El Olimpia tuvo más ocasiones de anotar en la primera parte pero se fue al descanso con solo un gol de ventaja.

En la segunda parte, el los visitantes se mostraron más incisivos en ataque, pero cuando más presionaban sobre la portería de Harold Fonseca, Benguché puso la guinda en el minuto 80.

OLIMPIA


SAPRISSA


Mirá los dos goles del Toro Benguché aquí...

https://www.youtube.com/watch?v=u80X-m9absk

Olimpia deberá jugar en San José, Costa Rica, el partido de vuelta, en el que incluso perdiendo por la mínima diferencia, pasará a la final.