La directiva del Platense, presidida por Allan Ramos, ha confirmado a través de las redes sociales que pagará el 100 por ciento de salarios a sus jugadores.

Tras conocerse la cancelación del torneo Clausura, el pasado miércoles, El Tiburón se comprometió a cancelar los salarios hasta el 30 de abril.

La directiva y los jugadores sostuvieron una reunión virtual y de esa forma se les notificó que sus salarios serán pagados, como muestra de apoyo en este momento difícil, debido a la pandemia del covid-19.

Platense marchaba en la octava posición con 12 puntos a 6 de la clasificación, pero pudo despedirse con un triunfo ante Real España.

Comunicado Oficial

Gracias a la Junta Directiva, encabezada por nuestro presidente el Lic. Allan Ramos, hoy se sostuvo una reunión vía Zoom con el plantel, para dialogar sobre la situación que se llevó a cabo ayer en reunión de la junta directiva de la Liga Nacional, notificando el presidente Lic. Allan a todo el plantel en pagar el 100% a todo el equipo, hasta el 30 de abril 2020.

Agradecer a la junta directiva por estar siempre pendiente de todo el equipo en su totalidad.

https://www.facebook.com/photo?fbid=940991852999324&set=a.253676821730834

Te puede interesar: Olancho FC se retira de la Liga de Ascenso por supuesta corrupción y amenazas de muerte