LaLiga de España está llegando a su etapa final, con el Real Madrid como líder, sacando cuatro puntos de su máximo competidor, el Barcelona, que pasa por uno de sus peores momentos.

Esta ventaja fue utilizada por el cuadro Merengue, como una "burla" en contra de los catalanes y generó cientos de discusiones entre aficionados de ambos clubes, algunos hasta arremetieron contra el Real Madrid.

El mensaje fue publicado en su cuenta de Twitter, donde se aprecia a Sergio Ramos señalando su dorsal en la celebración al gol anotado contra el Getafe.

Lea también: ¿Griezmann fuera del Barcelona? Estos son los 5 grandes de Europa interesados en el francés

La anotación de Sergio Ramos le dio la victoria al cuadro Merengue y le da una ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona a cinco partidos de culminar la temporada de LaLiga.

"¿Cuántos puntos le sacamos al segundo clasificado, Sergio Ramos?", fue el mensaje que acompañó la fotografía y encendió el enojo de los barcelonistas.

https://twitter.com/realmadrid/status/1278999820250886144

Uno de los usuarios escribió "solo esperaron 127 jornadas para poder hacer este chiste".

Mientras otros, solicitaron al Real Madrid que borrara el tuit.

El Real Madrid, desde su regreso por el parón obligatorio debido a la pandemia del covid-19, ha logrado cinco victorias consecutivas. Mientras el Barcelona, suma tres empates y dos victorias.

En el próximo partido, el Real Madrid visita la cancha del Athletic de Bilbao, mientras el Barcelona enfrentará al Villarreal, duelos que podrían definir el futuro de LaLiga.

Además: Zinedine Zidane se refirió a la posible marcha de Lionel Messi