"En total desacuerdo", así reaccionó el presidente del Saprissa de Costa Rica, Juan Carlos Rojas, se pronunció sobre una posible cancelación del torneo costarricense y ser proclamado campeón el equipo Morado.

"Estaríamos en total desacuerdo que se nombrase a Saprissa campeón en caso de cancelarse el torneo", dijo a través de su cuenta de Twitter.

Y añadió: "Si bien hemos sido el mejor equipo hasta ahora, así no queremos un título. O se gana en la cancha, o se declara desierto, es mi posición".

En declaraciones a ESPN reiteró: "No me sabría a nada. Prefiero que no sea así. Mantengo la fe que el torneo se finalice en la cancha".

https://twitter.com/presimorado/status/1257328344632299520

Nuevamente a entrenamientos

Cabe recordar que el pasado 1 de mayo, los equipos de fútbol profesional de Costa Rica retomaron los entrenamientos tras un parón de más de un mes por las restricciones para contener la pandemia del covid-19, con rígidas medidas sanitarias para evitar contagios.

Pese a volver a los trabajos el futuro del campeonato aún es incierto.

Te podría interesar: ¡Te pondrá la piel de gallina! Mira al aficionado del Real Madrid entonar con una trompeta el himno de la décima