El Real Madrid celebra este viernes su 118 aniversario de fundación y para conmemorar su cumpleaños, ha publicado un emotivo vídeo en sus redes sociales para recordar los momentos más inolvidables del club blanco.

Fue un 6 de marzo de 1902 cuando la entidad blanca se fundó gracias a hombres como Julián Palacios y los hermanos Juan y Carlos Padrós.

Desde su fundación, hasta la fecha, el Real Madrid es sinónimo de grandeza que se refleja en sus números, y que lo hacen uno de los clubes más ganadores en el mundo del fútbol.

Lea También: El Real Madrid podría jugar en Centro América en 2021

A través de la cuenta oficial del Real Madrid, el club relata sus mejores momentos, las grandes figuras que han desfilado por los equipos de baloncesto y fútbol, los títulos más importantes conseguidos a través de los años y la mística que ha hecho del equipo blanco, uno de los pilares del deporte a nivel mundial.

El recuerdo de las 13 Champions League, golazos como el de Zinedine Zidane al Bayern Leverkusen, figuras como Raúl González, los festejos de Cristiano Ronaldo, la elegancia de Alfredo Di Stéfano, recuerdos míticos del Santiago Bernabéu, son algunos de los momentos y hombres que se pueden ver en un vídeo que muestra la grandeza que ha caracterizado a un club odiado, pero también respetado por sus rivales.

Aquí el vídeo:

https://twitter.com/realmadrid/status/1235852620637626368

Además: Real Madrid se queda con el Clásico y regresa al liderato de la Liga de España