El Real Madrid ganó 2-1 en el campo del Granada el lunes en la 36ª jornada de LaLiga dando un paso más hacia el título español.

El francés Ferland Mendy abrió el marcador casi sin ángulo (10), su compatriota Karim Benzema puso el 2-0 (16) y el venezolano Darwin Machís recortó distancias (49) en un partido que mantiene al Real Madrid en la punta de la tabla, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, el Barcelona.

A falta de dos jornadas y seis puntos por disputarse, al equipo merengue le bastaría con hacer el jueves en la penúltima fecha liguera lo mismo que los azulgrana para garantizarse su 34º título de Liga.

https://twitter.com/realmadrid/status/1282801522443788290

El equipo blanco dominó con holgura en la primera parte, pero a la vuelta del descanso el tanto de Machís hizo mucho daño a los blancos, que multiplicaron las imprecisiones ante un Granada crecido que luchó hasta el final.

Benzema se acerca a Messi en la tabla de máximo goleadores de LaLiga

Con el tanto anotado en Granada, que sirvió para dar la victoria al Real Madrid (2-1), el francés Karim Benzema se acerca al primer puesto en la clasificación de goleadores de LaLiga, que lidera Lionel Messi.

A falta de dos jornadas para el final del campeonato, el astro del Barcelona suma 22 goles, tres más que el delantero galo.

https://twitter.com/realmadridfra/status/1282772868179402753

Tabla de goleadores de los partidos de la 36ª jornada de la liga española de fútbol:

22 goles: Messi (Barcelona)

19 goles: Benzema (Real Madrid)

16 goles: Gerard Moreno (Villarreal)

15 goles: Raúl García (Athletic), Luis Suárez (Barcelona)...

Te podría interesar: El TAS autoriza al Manchester City a participar en las competiciones europeas