Dan Bilzerian, excéntrico millonario que presume de su lujosa vida en las redes sociales, perdió un millón de dólares cuando el peleador irlandés Conor McGregor noqueó al ‘Cowboy’ Cerrone.

Este excéntrico multimillonario, jugador profesional de póker, creía ciegamente en el ‘Cowboy’ y apostó un millón de dólares a que le ganaría a McGregor.

Te puede interesar: Conmovedor video del FC Nantes a un año de la muerte de Emiliano Sala

https://www.instagram.com/p/B7eyOpVnO4a/

Pero la ilusión del Rey de Instagram duró solamente 40 segundos. No hubo ningún momento en el que Cerrone haya estado cerca de vencer a McGregor, quien volvía a competir tras 15 meses de inactividad.

https://www.instagram.com/p/B5GPqVhnS6-/

Sin embargo, Conor si disfrutó de un gran premio millonario. Embolsó 5 millones de dólares, siendo la suma más grande de toda su carrera en artes marciales mixtas.

https://twitter.com/UFCEspanol/status/1218768425092308992

Esto supera los 2,9 millones que ganó en octubre de 2018 cuando perdió ante Khabib Nurmagomedov. cifra similar que había recibido en noviembre de 2006 cuando venció a Eddie Álvarez.

Aunque a esta cifra hay que sumarle el porcentaje por las ventas de entradas que recibió McGregor. Medios especializados señalaron que podría sumar unos  40 millones de dólares en ganancias totales.

Lea también: Vídeo: Cristiano Ronaldo "besa" por error a Dybala en la celebración de un gol