La selección de El Salvador venció a República Dominicana en la Liga de Naciones de Concacaf y se clasifica a la liga A para la siguiente edición del torneo.

La Selecta venció a la selección Dominicana, su rival de turno, para finalizar primero del grupo B de la liga B de la Liga de Naciones.

Carlos Portillo abrió el marcador al minuto 16 con un remate de zurda para vencer al portero rival.

https://twitter.com/CNationsLeague/status/1196923960769875975

A pocos minutos del final, Pablo Punyed sentenció el partido anotando el 2-0 definitivo. El delantero ingresó al minuto 80 de partido por Óscar Cerén.

https://twitter.com/CNationsLeague/status/1196946350744702977

El Salvador finaliza en primer lugar de su grupo con 15 puntos. Ganó cinco de sus seis partidos. República Dominicana le propició la única derrota al equipo dirige Carlos de los Cobos.

El triunfo clasifica a El Salvador a la liga A y le da el pase a semifinales, pero el triunfo representa más para los cuscatlecos. La suma de puntos en el ranking FIFA le permite a los cuscatlecos sentirse más cerca de la hexagonal final de Concacaf.

El Salvador se encuentra en la sexta posición en el ranking FIFA de Concacaf. Sin embargo, Canadá tendrá oportunidad de superar el puntaje de la Selecta, por lo que el último invitado a la fiesta de la eliminatoria sigue pendiente.

También te podría interesar: Presidente de la FIFA hace viaje relámpago a Honduras