Estados Unidos es el país del mundo más afectado por la pandemia del coronavirus, hasta el momento se registran más de 2 millones de contagiados y 112 mil muertes.

Debido a esto, el campeonato 25 de la MLS tuvo que ser suspendido, incluso en varias ocasiones se manejó que iba a ser cancelado definitivamente.

Sin embargo, poco a poco las restricciones han ido levantándose y tres equipos recibieron la luz verde para volver al campo y entrenar en conjunto.

Mediante un comunicado de prensa, la MLS informó que los equipos podrían volver a los entrenamientos en grupos reducidos.

Sporting Kansas City

El equipo del hondureño, Roger Espinoza, fue el primer club en realizar los ejercicios con cuadro completo, desde el domingo 7 de junio lo informaron a través de sus redes sociales.

Atlanta United

El equipo que dirige Frank de Boer que eliminó a Motagua por la Liga de Campeones de Concacaf, regresó a los entrenamientos con el equipo completo desde el lunes 8 de junio.

New England Revolution

Finalmente, el cuadro de Bruce Arena se dio cita en Foxborough, Massachusetts, en donde tres meses después de que se pausara la liga por la pandemia de coronavirus, pudieron volver a tener interacción en conjunto.

Cabe señalar que la MLS regresará en julio y se disputará el campeonato en una sola sede con un formato distinto.

Te puede interesar: "¡Contamos las horas!", así se prepara el equipo del Choco Lozano para su regreso