El entrenador del Tottenham, José Mourinho, mostró su lado más humano ante un periodista de Macedonia que le pidió una foto para homenajear a su padre ya fallecido, que tenía de ídolo al DT portugués.

Como es costumbre previo a un encuentro deportivo, los técnicos realizan una breve conferencia para dar detalles del encuentro.

La rueda de prensa se desarrolló sin ningún contratiempo y llegó a su fin. Mou se levantó y se disponía a salir cuando escuchó que un reportero estaba decepcionado por no haber podido hablar con su ídolo, así que el DT regresó para hablar con él.

El periodista de Macedonia comenzó diciéndole que su padre era un fan suyo. Que había fallecido pero que cuando estaba muy enfermo le dijo que si alguna vez tenía la oportunidad de ver a Mourinho, se sacara una foto con él.

Agregó que si eso era posible, iba a llevar esa foto al cementerio donde descansan los restos de su papá. Y añadió que si en el próximo partido, el Tottenham ganaba, se podría sacar la foto después. Mou escuchó atentamente y respondió: "La foto no depende del resultado del partido. La haremos. El placer será mío. Un honor y mi respeto para tu padre, que sentía eso por mí. No lo merezco pero lo agradezco".

Te podría interesar: El incómodo cuestionario a Di María sobre Messi y Cristiano: ¿quién es el más egoísta y el más calentón?