El encuentro entre el líder de la Serie A, Juventus, frente al Inter de Milán, correspondiente a la vigésimo sexta jornada, se jugará a puertas cerradas debido a medidas de seguridad por el coronavirus.

La Federación de Fútbol italiana envió la petición al gobierno del país europeo para seguir jugando los partidos con la condición que se realice a puertas cerradas.

Te puede interesar: China jugará sus partidos clasificatorios para Qatar 2022 en Tailandia por el coronavirus

Cristiano suma 11 partidos consecutivos anotando en Italia

A la espera de un comunicado oficial, hasta el momento, los partidos que se jugarán a puerta cerrada son Udinese-Fiorentina, Milan-Génova, Parma-Spal, Sassuolo-Brescia, Sampdoria-Verona y Juventus-Inter.

Solamente en los partidos Lazio-Bolognia, Napoli-Torino, Lecce-Atalanta y Cagliari-Roma se permitirá el ingreso de aficionados.

También en la Europa League

Asimismo, el encuentro por la Europa League entre el Inter contra Ludogorets en el San Siro será a puerta cerrada.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/Inter\/status\/1232051189967183875","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/Inter/status/1232051189967183875

Un total de siete personas fallecieron y más de 220 fueron contagiadas por el coronavirus en el norte de Italia, provocando una situación de emergencia y máxima alerta, según informaron las autoridades sanitarias.