Una delicada situación generó conmoción en la Premier League el domingo (17.10.2021), ya que el duelo entre Newcastle y Tottenham se suspendió unos minutos debido a una emergencia médica en la tribuna del estadio St. James Park.

A pocos minutos de finalizar el primer tiempo, los hinchas alertaron a los jugadores que un fanático estaba sufriendo un problema de salud (Al parecer, un evento cardíaco).

El lateral español Sergio Reguilón, de Tottenham, avisó al árbitro Andre Marriner lo que estaba ocurriendo y el juez de inmediato detuvo el partido para que asistieran a la persona afectada.

En un gran acto, los cuerpos médicos de ambos equipos fueron a ofrecer asistencia al hincha, quien incluso tuvo que necesitar de un desfibrilador.

El partido estuvo detenido varios minutos, desatando preocupación en toda Inglaterra, y recordando el impactante caso que tuvo el danés Christian Eriksen en la pasada Eurocopa, cuando se desmayó en el partido con Finlandia y estuvo al borde de perder la vida.

El fanático afectado tuvo que ser retirado de urgencia del estadio, tras recibir los primeros auxilios, y se dirige al hospital para ser atendido por este evento.

El partido se reanudó minutos después, para poder dar por finalizado el primer tiempo y justo antes del descanso, el surcoreano Son-Heung Min anotó el 1-3 a favor de los Spurs ante Newcastle.

Además: Albert Elis regresa de la eliminatoria y logra un empate 1-1 con el Girondins