El exlegionario hondureño David Suazo celebró a lo grande el regreso a la nueva normalidad en Italia, tras más de tres meses en confinamiento por la pandemia del coronavirus.

El exdelantero catracho, campeón con el Inter de Milán, compartió recientemente en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías junto a su hijo, David Edoardo, con quien disfrutó de un día soleado en el mar, donde aprovechó para pasear en una moto acuática.

"Un día de mar en familia", fue el mensaje, escrito en italiano y español, con el que Suazo acompañó la publicación.

VEA: David Suazo: Mi prioridad en estos momentos es afianzarme como entrenador aquí en Europa

David Suazo, quien se ha preparado profesionalmente en Italia para continuar con su carrera dentro del fútbol, pero esta vez desde el banquillo, es uno de los exfutbolistas hondureños más queridos, pues consolidó su carrera como legionario en Italia, donde logró levantar importantes trofeos, entre ellos una Champions League con el Inter de Milán.

A sus 40 años de edad, David recientemente se refirió a la posibilidad de dirigir a un equipo hondureño, Olimpia. Suazo aseguró que "sería un honor" ser el entrenador del equipo más grande del país.

Actualmente, David reside en Italia con su familia y recientemente estuvo celebrando con sus más de 53 mil seguidores en Instagram, su aniversario de matrimonio.