Alberth Elis se ha convertido en uno de los mejores jugadores de esta nueva generación de la Selección de Honduras, además, desde su llegada al Houston Dynamo, su rendimiento le permitió ser un jugador icono del club naranja.

Desde el 2019, a La Panterita se le vinculó con el Fenerbahce  de Turquía, incluso en los últimos días volvió a sonar su fichaje, pero el mismo jugador confirmó que se quedará en la MLS hasta fin de años.

Por esta razón, Elis fue consultado sobre su carrera futbolística en el Houston Dynamo con cuatro temporadas de experiencia.

“Es lindo poder salir de Honduras y que en el extranjero te quieran mucho. Gracias a Dios que con mi trabajo lo he logrado, en estos cuatro años me he ganado el respeto en el equipo, de los aficionados y de la MLS”.

Sobre el regreso del fútbol en Estados Unidos

“Estamos muy felices de que ya exista una nueva fecha para volver a jugar, la próxima semana nos harán los test el lunes y martes y después empezaremos a entrenar el equipo completo”

Sobre el nuevo formato de competición

“Será jugará como tipo un mundial; primero fase de grupos, clasifican los dos primeros y después una muerte súbita. Solo los primeros tres partidos contarán para el campeonato”

Aquí la entrevista completa

{"url":"https:\/\/www.youtube.com\/watch?v=Wa0tG0QCF0k","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-4-3 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://www.youtube.com/watch?v=Wa0tG0QCF0k

Te puede interesar: David Suazo: Mi prioridad en estos momentos es afianzarme como entrenador aquí en Europa