Dahiana Gisela Madrid, enfermera de Diego Maradona, dijo mediante su abogado Rodolfo Baqué, que Maradona se cayó y golpeó la cabeza días antes de morir y que no fue llevado al hospital para ver posibles causas secundarias de ese golpe.

Vale recordar que días antes, Maradona fue operado por un hematoma subdural por su médico Leopoldo Luque, a quien se le ha acusado tras la muerte del astro argentino, de negligencia médica, sin embargo, el abogado de Madrid dijo que Luque "nunca le dio una medicación y tampoco le dio directivas a la enfermera. Se encargó de la operación y le quitó los puntos" y que todas las decisiones las tomaba médica la psiquiatra, quien controlaba el tratamiento para la adicción al alcohol del ídolo. "Solo la psiquiatra y las hijas de Maradona", describió el letrado.

"Maradona se cayó y se golpeó la cabeza el miércoles anterior a su fallecimiento, pero no lo llevaron a un hospital a hacerle una resonancia, una tomografía", denunció el abogado Rodolfo Baqué, en diálogo con TN, y agregó: "No estaba en condiciones de decidir, pasaba hasta tres días encerrado en su habitación".

Según publica Página 12 de Argentina, la enfermera fue obligada a firmar chequeos que no le realizaba a Maradona.