El Atlético de San Luis informó a través de sus redes sociales que la perrita Tunita había sido fichada como el nuevo refuerzo del equipo.

El divertido momento ocurrió el pasado viernes 17 de enero durante el encuentro entre Atlético San Luis y Cruz Azul de la Liga MX.

Te puede interesar: Chicharito Hernández fichado con el Galaxy, emocionando por un duelo contra Carlos Vela en la MLS

La perrita que fue bautizada como Tunina, ingresó al campo durante la primera parte del partido, robándose la atención de todos los presentes.

https://twitter.com/AtletideSanLuis/status/1219356559928647680

El futbolista, Germán Berterame del equipo local, la cargo y esta pequeña respondió moviendo su cola y con lengüetazos al rostro del jugador.

Tras el incidente, el Atlético de San Luis comenzó a buscar a rápidamente a la perrita, quien desapareció entre los pasillos del Estadio Alfonso Lastras.

Sin embargo, fue tres días después de búsqueda, que el equipo potosino confirmó que se había encontrado a la perrita a la cual pusieron por nombre Tunita.

De hecho, el Atlético de San Luis informó a través de sus redes sociales que Tunita había sido fichada como el nuevo refuerzo del equipo e incluso, se le mandó a hacer un jersey.

https://twitter.com/AtletideSanLuis/status/1219368416022269952

En un video compartido por el equipo, se puede observar que la perrita estrenó el jersey del Atlético de San Luis, mismo que tiene el número 12 en su dorsal.

Finalmente, Tunita ya es parte del Atlético de San Luis de la Liga MX y fue aplaudida por los usuarios en redes sociales, porque la perrita fue rescatada de la calle.

Incluso, el Bayer Leverkusen de Alemania, felicitó al club mexicano con la foto de su mascota.

https://twitter.com/AtletideSanLuis/status/1219458778900373504

Lea también: Preolímpico de fútbol femenino se traslada a causa del nuevo coronavirus en China

Su primer partido

Incluso, Tunita ya estuvo presente en el partido ante Xolos de Tijuana por la Copa MX.

https://twitter.com/AtletideSanLuis/status/1219838688152047617