Erick Andino confirmó a través de su cuenta personal de Facebook que no continuará en Motagua y con ello se convierte en la segunda baja del Ciclón de cara al torneo Apertura 2020 – 2021 y la Liga Concacaf.

“En mi nombre y el de mi familia me gustaría agradecer primeramente a Dios quien no da la salud para vivir y nos capacita para lograr nuestros sueños y objetivos que tenemos en la vida”, comenzó escribiendo el jugador.

“Agradezco a cada una de las personas que trabaja en Fútbol Club Motagua, desde los presidentes, la gente de oficina, cuerpo técnico, utileros, a cada uno de los compañeros que me dieron el gusto de compartir vestuario y terreno de juego con ellos y sobre todo su amistad, fue un placer, un orgullo y una bendición muy grande haber compartido vestidor con cada uno de ustedes durante estos cinco años y haber ganado cuatro campeonatos de liga y uno de copa”,

“Les ofrezco mis disculpas por las veces en que no estuve a la altura de esta institución tan grande como es Fútbol Club Motagua, pero siempre traté de hacer lo mejor para el equipo, gracias los llevo en el corazón”. Finaliza la carta de despedida.

Erick Andino en varias temporadas fue pieza fundamental en el once titular de Diego Vazquez, pero la lesión de fractura de peroné, complicó su continuidad en Las Águilas Azules.

Andino fue protagonista en varias finales, de hecho, fue el autor principal del campeonato de Motagua ante Honduras Progreso, por su paso, ganó cuatro Ligas 5 Estrellas y una Supercopa.

https://www.youtube.com/watch?v=zVgqb2g2BPU

Esta es la segunda baja, tras confirmarse la de Marcelo Canales que adelantó Deportes TVC al inicio de la pretemporada.

Te puede interesar: Motagua oficializa primera baja del equipo y envía mensaje de agradecimiento