Un grupo de niños esperaban al jugador Erling Haaland para pedirle su autógrafo el pasado jueves (20.01.2022). El jugador llegó comiendo zanahoria, algo que no pasó desapercibido, de acuerdo con información de Diario Marca.

En el vídeo publicado por el medio europeo se observa al futbolista de 21 años saliendo en su vehículo del entrenamiento del Borussia Dortmund, cuando vio que los pequeños lo esperaban en las afueras de la sede del equipo y los llamó.

Vea Vídeo: Jurgen Klopp sorprende a fanáticos del Liverpool regalando cerveza

Luego se estacionó y los infantes acudieron a su llamado. Cuando se acercaron, el jugador abrió la ventana en un noble gesto.

Así, la estrella de la selección de Noruega firmó con su mano izquierda los artículos que le llevaron (entre libretas y fotografías), mientras con la derecha comía una zanahoria.

El curioso hecho ha llamado la atención de muchos en las redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar.

Lea 11 legionarios hondureños que regresaron a la Liga Nacional para fichar por el Olimpia

“No solo es entrenar el cuerpo. También comer saludable y más zanahoria para mantener la mejor visión”, comentó un internauta que admiró la saludable dieta del jugador.

“Los conejos comen zanahorias, y los conejos son blancos, eso fue con toda la intención. ¡Clarísimo guiño al Madrid!”, comentó otro usuario, haciendo broma sobre la rutina del astro noruego y alusión al interés que tiene el Real Madrid de España en ficharle.

El vídeo cuenta hasta la fecha con más de 34,000 reproducción en Youtube.

Vea Arnold Schwarzenegger protagoniza accidente en Los Ángeles por pasarse señal en rojo