La modelo brasileña, Gisele Bündchen, dejo en evidencia a su esposo Tom Brady al asegurar que, el ahora jugador de Tampa Bay Buccaneers, gasta más que ella en comprar ropa.

Bündchen, exmodelo de Victoria Secret, y Tom Brady, ganador de seis anillos de la National Football League (NFL), protagonizaron un video en su cuenta de Instagram en donde revelaron ciertos secretos de su vida marital.

Sentados en un sillón con los ojos cerrados, la pareja, que está junta desde el 2009, respondió a una serie de preguntas señalando uno al otro.

Al inicio de la publicación, ninguno de los dos estuvo de acuerdo sobre quién pide disculpas primero luego de una pelea.

Te puede interesar: Tom Brady confiesa la crisis que vivió con Gisele Bündchen: “No estaba satisfecha”

No obstante, sí estuvieron de acuerdo en que ella es la más divertida y él es el más paciente. Asimismo, los famosos rieron cuando llegó la pregunta sobre quién gastaba más dinero y tiene más ropa.

De manera sorpresiva, y a pesar de que Gisele fue la modelo mejor pagada en su tiempo, el ex New England Patriots se llevó el triunfo en esa categoría.

Del mismo modo, concluyeron en que el jugador es el más consentido y quién realiza más ejercicio mientras que ella es la que canta mejor y se enoja cuando tiene hambre. Pero, la pareja no pudo decidir quién dijo primero “Te amo”.

https://www.instagram.com/p/CAp9El3glkx/

Vea: Tras 20 años, Tom Brady deja los New England Patriots y se une a los Bucaneros de Tampa Bay