Lo'eau LaBonta, esposa del futbolista hondureño Roger Espinoza, está causando furor la divertida celebración que realizó tras anotar un gol desde el punto penal con el Kansas City en la National Women's Soccer League (NWSL) de Estados Unidos.

Corría el minuto 82 de juego cuando la jugadora con el dorsal 10 estaba presta para lanzar el disparo desde el punto penal en el duelo que culminó 1-1 ante Angel City FC.

Tras el disparo, LaBonta se tomó un glúteo como si hubiese sufrido una lesión muscular provocando la alarma entre sus compañeras de equipo, quienes no se imaginaron el final del festejo.

Tras llegar al punto del saque de esquina, LaBonta realiza una especie de twerking, baile que consiste en colocar las manos sobre las piernas e inclinar el cuerpo hacia delante para realizar un movimiento de cadera.

La celebración de la esposa de Roger Espinoza desató las risas entre sus compañeras que corrieron hasta ella para abrazarla.

"Lo'eau LaBonta nos tuvo preocupados allí por un segundo", escribió la cuenta Attacking Third en su cuenta de Twitter.

LaBonta de 28 años está casada con Roger Espinoza desde hace un año; ambos juegan para el Kansas City en sus representaciones masculinas y femeninas del fútbol estadounidense.