Lionel Messi tras ganar su sexto Balón de Oro recibió una emotiva sorpresa al ver un mensaje que grabó su familia para felicitarlo.

Con este premio que otorga la revista deportiva de France Fotball al mejor jugador de la temporada, el argentino se convierte en el jugador que más veces ha ganado en la historia este premio.

La Pulga en la puntuación final se impuso ante el central neerlandés del Liverpool, Virgil van Dijk, que quedó segundo.

 Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, quien en su carrera ha ganado cinco Balones de Oro.

Y del delantero senegalés también del Liverpool, Sadio Mané que ocupó el cuarto lugar.

https://www.instagram.com/p/B5lcJKBoPke/

La felicitación

El Barcelona, equipo donde Messi ha desarrollado su carrera profesional preparó un mensaje muy emotivo con su familia.

“Decirte que estoy feliz de acompañarte y verte crecer tanto personal como profesionalmente. Ver que te superar día a día”, comenzó diciendo su esposa Antonella Roccuzzo.

Quien prosiguió al recalcar que el premio es el resultado del esfuerzo de su conyugue. “Pero sobretodo del amor que tienes por lo que haces”, agregó la también argentina.

“Eres un ejemplo, una inspiración para mí y para todos los que te rodean”, finalizó diciendo al estar acompañada de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

https://twitter.com/TelemundoSports/status/1201621328316502016?s=20

La premiación

Messi, acumula seis balones de Oro, el primero lo ganó en 2009 superando a CR7 y Xavi Hernández. Posteriormente lo ganó en 2010, en esa ocasión superó a Andrés Iniesta y Xavi Hernández.

En el 2011 superó nuevamente a CR7 y Xavi Hernández, en el 2012 lo ganó y de nuevo superando al portugués y el exmediocampista español. En el 2015 lo ganó superando a Ronaldo y Neymar.

Te puede interesar: Virgil Van Dijk se burla de la ausencia de Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro

El encargado de entregar el Balón de Oro fue el croata Luka Modric, quien lo había ganado en el 2018 tras su buena temporada con el Real Madrid y con su selección.