El secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo, confirmó que el partido de pentagonal del Motagua ante el Olimpia se jugará el sábado 30 de noviembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Galindo, reiteró la información después que el Olimpia anunciara que este partido correspondiente a la segunda fecha de la pentagonal se reprogramó del miércoles 27 a sábado 30 de noviembre.

https://youtu.be/Yl4xrsc4BpI

Cabe destacar, que el Motagua jugará esta noche de martes 26 de noviembre en el estadio Nacional la final de la Liga Concacaf ante el Saprissa de Costa Rica, por lo que no podía disputar su segundo partido de pentagonal al no poder cumplirse las 72 horas de descanso reglamentario.

Te puede interesar: Olimpia confirma día y hora para jugar el clásico ante Motagua

https://twitter.com/CDOlimpia/status/1199448784863989761

El calendario

Ante esta modificación el Motagua tendrá su tercer partido de pentagonal contra el Vida será jugado el lunes 2 de diciembre.

Según el calendario la cuarta fecha de pentagonal el Motagua descansará y cerrará en una cancha alterna contra los Lobos UPNFM.

Para el partido contra la Manada de Jorge Salomón, el Mimado deberá buscar una cancha alterna, porque el Olimpia jugará ese mismo día en condición de local.

Por lo que según el reglamento los Merengues al quedar posicionados en mejor lugar que las Águilas tienen preferencia en la localidad.

 En la primera fecha de la pentagonal el Motagua se impuso 1-2 contra el Marathón.

Tras realizarse la primera fecha de la pentagonal el Ciclón lidera la tabla de posiciones con tres puntos.