El exdefensor del Club Olimpia y de Marathón, Esteban Espíndola, se despidió el lunes de Honduras con un emotivo vídeo luego de anunciar su contratación con el Saprissa de Costa Rica, con quien jugará la próxima temporada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el defensor argentino mostró un vídeo de los mejores momentos que pasó en el fútbol hondureño y dejó palabras de agradecimiento a toda Honduras, país que aseguró ser su segunda casa.

"Este es un mensaje para un país que me abrazó, que me hizo sentir como en casa durante todo este tiempo", comienza relatando Espíndola. Posteriormente agregó "Ya lo he dicho antes, que el fútbol es lo más importante de lo menos importante. Al final lo que no se olvidan son las personas, los que me acompañaron durante todo este proceso, cada entrenador, la fidelidad de cada compañero, el respeto de cada periodista".

Mientras Espíndola relata su agradecimiento a Honduras se van mostrando imágenes de sus mejores momentos en el país, así como sus grandes tardes de fútbol con el Marathón y Olimpia.

"Como me abrazó este país desde el momento en que llegué, gracias a cada hondureño por hacerme sentir como en mi tierra. Y sin más que decir, en mi corazón las cinco estrellas de Honduras seguramente estarán grabadas, ¡Gracias! Nos vemos pronto Honduras", finaliza.

Lea además: Esteban Espíndola es el nuevo refuerzo del Saprissa, campeón del fútbol de Costa Rica