Desde el parón de la Liga Nacional de Honduras, los diez clubes que forman parte de la primera división, han perdido considerables sumas de dinero de taquillas, lo que ha incrementado su crisis económica.

Entre los clubes más afectados en cuestión de taquillas, está el Platense que ha perdido cerca de 500 mil lempiras, debido a que estaría próximo a recibir la visita del Olimpia.

Además: Carlos Pineda sobre los rumores de su pase al Atlético: "A mí no me ha llegado ninguna oferta"

Asimismo, el Real de Minas es otro de los equipos más afectados, los Mineros recibirían la visita del Marathón y Olimpia, partidos en los que estimaban un ingreso de más de 300 mil lempiras.

Mientras el Olimpia, ha perdido al menos 300 mil lempiras. Por su parte, el Motagua dejó de ingresar alrededor de 250 mil lempiras.

Por su parte, el Marathón ha dejado de percibir en taquilla, al menos 150 mil lempiras, ya que esperaba la visita de Motagua y Vida. Misma cantidad en perdidas que registra el Real España.

La UPN y el Honduras Progreso son los clubes que registran menor perdida en taquilla con casi 100 mil lempiras los Lobos y menos de 50 mil los arroceros.

Lea también: Motagua empieza a resentir los efectos del covid-19

Con información de Carlos Ordóñez de Deportes TVC