El mal momento del Barcelona es el tema de conversación en España, medios de ese país indican que el camerino del cuadro Blaugrana está dividido y algunas hasta indican que "lo peor está por venir".

Christophe Dugarry, exjugador del Barcelona y de la selección de Francia, fue el último en "meter cizaña" en la relación entre Lionel Messi y Antoine Griezmann, criticando duramente al argentino, a quien llamó "medio autista".

"¿De qué tiene miedo (Griezmann)? ¿De un chico que mide 1.50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle cojones en algún momento”, manifestó Dugarry, excampeón mundial en Francia 98.

El exfutbolista, quien labora como comentarista deportivo en RMC Sport, recomendó a Griezmann “darle un tartazo en la cara” a Lionel Messi.

Vea: La burlesca sonrisa de Simeone al ver el último cambio del Barça ante el Atlético

Según Dugarry, Griezmann “hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi”, manifestó.

https://youtu.be/tRXkemi8Ga4

Al francés no le bastó con atacar a Messi y arremetió contra la directiva del Barcelona a quienes llamó "grupo de payasos".

“Es un club de payasos. Todo se hace al revés. Tienes la impresión de que no hay proyecto en este club. La única prioridad es que el presidente sea reelegido. No se entienden entre ellos. Y en todos los mercados hay un problema con el club”, sentenció.

Dugarry, durante su paso por el Barcelona. Fotografía: MARCA.

Los problemas del Barcelona incrementaron en las últimas tres jornadas de la Liga de España en la que apenas lograron sacar tres empates, dejando el título en bandeja de plata para el Real Madrid.

A ello se le suma la tensión que existe entre Lionel Messi y el asistente de Quique Setién. Además, la salida del brasileño Arthur a la Juventus.

Lea también: Crean impresionante retrato de Messi con 700 balones en homenaje a sus goles