El exdelantero italiano del Real Madrid, Antonio Cassano, confesó que no brilló en el equipo español porque tenía una obsesión con las mujeres y por comer en exceso.

En entrevista con Sky Sports, el exjugador además afirmó que usaba a Beckham como carnada para poder conseguir las mujeres que quería.

“Fui adicto al sexo durante mis 20, incontables mujeres. Si hubiera trabajado en cualquier otra cosa ni una sola me hubiera mirado, ni mi madre, porque debo aceptar que jamás fui guapo, pero sí muy bueno”, expresó.

Del mismo modo, admitió ser un adicto a los croissants y por eso aumentó de peso. “Tenía un amigo que trabajaba en el hotel donde concentrábamos”, reveló.

Te puede interesar: El ardiente y apasionado beso de Messi y Antonela que eclipsó el último éxito de Residente

“Su misión era llevarme tres o cuatro croissants después de que hiciera el amor, nos encontrábamos en la escalera más cercana a mi habitación y hacíamos intercambio: él se llevaba a la chica y yo me hinchaba de croissants. Sexo y comida, la combinación perfecta” dijo Cassano.

Esta situación provocó que el atacante llegara a pesar 100 kilos y fuese relegado a la banca. . “Nunca dimensioné que estaba en el mejor club del mundo, llegué pesando 93 kilos cuando mi peso ideal era de 83, pero siempre me gustó comer”, añadió.

Beckham como amuleto

El jugador tuvo una buena relación con el inglés por su ayuda con las mujeres. /Foto: Marca

Tras su llegada en 2006, Cassano llegó a ser compañero del inglés que se convertiría en un socio élite para conquistar mujeres. El italiano reconoció que las mujeres se morían por el “Spice  Boy” pero que él las enamoraba con sus palabras.

 “Todas querían estar con David Beckham, pero ya estaba casado y tenía su primer hijo, siempre fue perfecto, intachable. Yo fui el que sacó partido porque muchas de esas chicas terminaban conmigo, ligaba mejor que él”, agregó.

El italiano concluyó la entrevista recordando que “en el Madrid no me ayudó mucho el sexo para mi rendimiento, pero en la Roma vaya que me funcionó”.