Thomas Meunier divulgó algunos detalles de la que él le llamó la 'extravagante' fiesta de la plantilla del PSG, cuando el belga habló abiertamente sobre su estadía en la capital francesa.

Meunier pasó este verano del PSG al Borussia Dortmund después que su contrato expiró con el París, pese al buen suceso que tuvo en el club.

Icardi y Di María. Foto Daily Mail.

El Daily Mail recopiló un reporte donde dice que la plantilla del PSG es conocida por el gusto por los cumpleaños extravagantes y el mismo Meunier dice que disfrutó sus cuatro años de estadía en el club y no podía creer sobre extenso de las celebraciones

'Nada como las fiestas de cumpleaños, increíbe', dice el exjugador del Brujas de Bélgica. 'Cuando estaba en el Brujas celebrábamos los cumpleaños jugando a los dardos o billar en un bar. Pero allí es extravagante, todos los reflectores, alquilar un palacio, un edificio, fiestas con cientos de personas', cuenta el belga.

Mbappé haciéndole de DJ en la fiesta que animó el cantante Drake.

'Es cuando tu ves que son más que futbolistas, son estrellas. Yo siempre la pasé bien, pero eso fue algo extravagante, pero era parte de, parte del juego', dijo.

En febrero, hubo dos fiestas lujosas qur tuvieron mucha publicidad y una de ellas fue el cumpleaños 28 de Neymar y otra fue los cumpleaños conjuntos de Edinson Cavani, Mauro Icardi y Ángel Di María, organizado por Wanda Nara, esposa de Icardi.

Neymar hizo su fiesta de natalicio en el YoYo Night Club en la capital del Francia el 2 de febrero, un lugar ubicado apenas a unos pasos de la torre Eiffel.

Neymar a su llegada a una de las fiestas del PSG. Foto Daily Mail.

Los jugadores arribaron al sitio alrededor de las 9 de la noche, a excepción de Kylian Mbappé, que llegó a las 11:30 pm, después de haber estado en un evento de caridad de Blaise Matuidi en Disneylandia más temprano.

El entrenador Thomas Tuchel no asistió al evento en YoYo, ya que no quería distraerse de un juego que iba a tener 48 horas después.

Icardi y Di María durante la fiesta de su cumpleaños. Foto Daily Mail.

Neymar ubicó a sus compañeros en dos grupos, en dos pisos, uno en cada piso. Los jugadores casados en el piso de arriba y los solteros en el piso de abajo.

Preguntándole al jugador español Ander Herrera sobre qué pasó en la fiesta, simplemente respondió, '¡¿qué no pasó?!'.

'La verdad que cuando él hace algo, lo hace para pasarla bien y así lo organizó, para pasarla bien, y la verdad que yo lo felicité', dijo Herrera.

VER: REAL MADRID CEDE AL VOLANTE JAPONÉS TAKE KUBO AL VILLARREAL