El brasileño Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, mejor conocido como Hulk, está en boca de todos pero no por su talento por el fútbol, sino por su vida personal después de que decidiera separarse de su pareja para casarse con la sobrina de ella.

El exinternacional con la selección de Brasil contrajo matrimonio con Camila Angelo a fines de marzo del 2020 tras iniciar un noviazgo poco tiempo después de separarse de Iran Ângelo de Souza, con quien convivió durante 12 años y con la que tiene tres hijos Ian (11 años), Thiago (9) y Alice (7).

Ahora, seis meses después, Iran decidió romper el silencio para contar el drama que vivió, y resumió su dolor asegurando que enterró ''una hija en vida'', haciendo referencia a Camila.

''Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí'', se lamentó la brasileña en una entrevista con el medio portugués Record.

Y añadió: ''Le di todo a esta chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad. Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque estos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño, atención, respeto… todo''.

''Ella conocía mis debilidades, inseguridades, dolores, miedos y tenía mi amor incondicional. Manejaba mi vida, y para mí todo lo que decía era bueno, era correcto, era ético. Ella era perfecta en todo y yo le di el rumbo de mi vida. Si me equivoqué, Dios mío, fue porque amaba y confiaba demasiado'', sentenció.

Te podría interesar: ¡Orgullo hondureño! Luka Modric protagoniza campaña de lucha contra el cáncer infantil con niño de Honduras