El exentrenador del Milan, Real Madrid, Roma y Juventus, Fabio Capello, confesó, en las últimas horas, a Sky Sports cual fue el jugador más problemático que le tocó dirigir durante su carrera.

"El talento más grande que entrené es Ronaldo, el “Gordo”, para que nos entendamos", admitió el italiano, al tiempo que confirmó que fue el que más problemas le creó en los vestuarios.

“Hacía fiestas, cualquier cosa. Una vez Van Nistelrooy me dijo 'Míster, el vestuario huele a alcohol", explicó.

No obstante, el delantero holandés desmintió las acusaciones diciendo, “quiero desmentir rotundamente tales afirmaciones. Ese vestuario desde el primer día demostró una profesionalidad máxima”.

Te puede interesar: Roberto Carlos se sincera y revela quien es el mejor futbolista de todos los tiempos

El delantero brasileño fue parte del esquema titular de Capello./Foto: El Español

Van Nistelrooy comentó en sus redes sociales que “desde el primer hasta el último compañero trabajamos y defendimos el escudo del club de una forma íntegra y profesional”.

El italiano, de 73 años, ya no dirige en la actualidad pero mantiene una relación buena con el delantero brasileño que dirigió en su paso por el Real Madrid.

“Cuando Ronaldo se fue al Milan en enero de 2007, nosotros empezamos a ganar. Pero si hablamos de talento, él fue el más grande, sin duda”, concluyó.

Capello con los blancos

Dirigió al Real Madrid en dos ocasiones, la primera vez lo hizo en la jornada 1996-97, en la cual estuvo al mando del equipo por 48 partidos de los cuales ganó 31.

No obstante, en la temporada 2006-07 dirigió 50 partidos pero solo logró la victoria en 28. Poco después, se iría para tomar la dirección de la selección de Inglaterra.