Por este precio subastan la famosa raqueta con la que Serena Williams  rompió en Wimbledon hace 14 años.

Durante un torneo celebrado en el 2005 la tenista norteamericana Serena Williams destrozó una de sus raquetas, en la hierba del New England Club, y nunca se imaginó que esa acción tendría tanto valor económico hoy en día.

La raqueta que fue destruida por el temperamento de la estadounidense paró en manos de un aficionado a quien Serena se la firmó y regaló.

Misma que sería ideal para tirarla a la basura, podrá adquirirse en una subasta en la que saldrá a la venta por poco más de 8 mil dólares en la casa de subastas Nate D. Sanders Auctions.

Serena William, gano 7  títulos en el famoso torneo británico de Wimbledon, tuvo ese arranque de frustración cuando perdió el primer set de su partido contra su compatriota Angela Haynesss.

También le puede interesar: Rafael Nadal abandonó el Masters 1000 de París tras sufrir una lesión abdominal

Williams golpeó su raqueta contra el suelo hasta romperla, y ahora las pujas por el artículo comenzaron este jueves, por lo que ahora habrá que esperar unos días para saber lo que vale el berrinche de la jugadora con más títulos de Grand Slam de la historia del tenis femenil.

https://twitter.com/ArchLolita/status/1190731334546800640

Nate D. Sanders Auctions' subasta por 8.000 dólares (7.163 euros) como precio de salida la famosa raqueta que Serena Williams rompió en 2005 tras perder el primer set de su partido de Wimbledon contra Angela Haynes. La raqueta Wilson está autografiada por Serena... que acabó ganando el partido. Así lo destaca del diario deportivo Marca.