Las fotografías de los empleados de la funeraria junto al ataúd de Diego Armando Maradona están causando indignación en las redes sociales y hasta Matías Morla, amigo del astro, estalló en su cuenta de Twitter.

Las imágenes muestran a los empleados de la funeraria posando con el ataúd abierto, en el que fue trasladado Maradona, lo que provocó insultos de millones de seguidores.

"Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía", escribió Morla.

Lea también: Mhoni Vidente predijo muerte de Maradona y explicó las polémicas razones que la habrían provocado, aquí el vídeo

Posteriormente, publicó un nuevo tuit exponiendo a la persona que había cometido el lamentable hecho.

"Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", manifestó.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/MatiasMorlaAb\/status\/1331986425265459203","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/MatiasMorlaAb/status/1331986425265459203

Diego Maradona falleció el miércoles (25.11.2020) tras sufrir un paro respiratorio semanas después de haber sido operado de un hematoma en el cerebro.

La familia del 10 tomó la determinación de sepultarlo el jueves (26.11.2020) en el cementerio privado  "Jardín de Paz".

Estas son las dos imágenes que desataron la polémica en Argentina. Los medios de ese país destacan que la funeraria Pinier habría pedido disculpas y despidieron a los empleados involucrados en el hecho.

Foto: Twitter.

Además:  Diego Maradona y Fidel Castro, los dos grandes amigos que murieron un 25 de noviembre