El futbolista brasileño, Neymar Junior, se mostró furioso tras la supuesta pelea entre su madre y el joven Tiago Ramos, quien terminó en un hospital tras sufrir heridas.

Tras el incidente, la pareja brindó declaraciones ante la policía brasileña, en las que argumentó que se trató de un accidente doméstico.

De acuerdo con información recogida por Mundo Deportivo, la pareja habría argumentado que Tiago se cayó por las escaleras y chocó contra un vidrio, lo que le provocó las heridas en sus brazos.

Además: Madre de Neymar se pelea con su novio y lo envía al hospital

Filtran audio de Neymar

En las últimas horas salió a la luz un audio, donde se puede escuchar al futbolista brasileño del PSG, furioso tras lo sucedido entre su madre y Tiago Ramos.

Un periodista, identificado como Leo Días, fue el responsable de revelar la supuesta conversación privada de Neymar con un grupo de amigos a través de la plataforma Twitch, utilizada para realizar transmisiones en vivo sobre videojuegos.

En el audio, el delantero del PSG se refiere a Tiago Ramos como “viadinho”, palabra utilizada para referirse despectivamente a los homosexuales.

Durante la conversación, Neymar da a entender que el hecho no se trató de un accidente doméstico. Incluso aseguró que su madre la habría mentido sobre lo que había sucedido.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/UpdateChartBRA\/status\/1268728695138791430","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/UpdateChartBRA/status/1268728695138791430

Lea también: Publicación de diario de Brasil “destapa viveza” del Joven padrastro de Neymar