La Premier League llegó a su fin este domingo y permitió terminar de definir los detalles que restaban. Liverpool ya se había consagrado campeón hace tres jornadas, aunque restaba conocer quiénes irían a la ChampionsEuropa League y a los últimos dos descendidos. 

El Chelsea, Manchester United, Leicester City buscaban acompañar al Liverpool y al Manchester City en la próxima edición de la Champions League.

https://twitter.com/premierleague/status/1287539447710527494

Un contundente triunfo del Manchester United sobre el Leicester y la victoria del Chelsea, confirmaron a ambos clubes participantes en la próxima UCL.

Los Zorros y el Tottenham de José Mourinho, se clasificaron a la UEFA Europa League, Sin embargo es un revés para Los Spurs después de dos temporadas consecutivas en Champions con un subcampeonato incluido.

También, se definieron los descendidos, al Norwich City confirmado hace varias fechas, le acompañarán a la Championships lo clubes, Watford y Bournemouth.

Jamie Vardy, jugador del Leicester City, se quedó con la Bota de Oro de Inglaterra al anotar 23 goles en esta temporada.

https://twitter.com/premierleague/status/1287523341511692289

Asimismo, la Premier cerró con mensajes de apoyo en contra del racismo en todos sus encuentros realizados esta jornada.

https://twitter.com/premierleague/status/1287499182115368960

El Liverpool se despide esta temporada con la obtención de la primera Premier League de su historia, recordemos que en Champions fueron eliminados por el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Te puede interesar: ¡Tiembla el campeón! Motagua llega a la Liga Virtual de Honduras