La afición del Flamengo desata la locura previo a la final de la Copa Libertadores este sábado contra River Plate a las 2:00PM.

Las calles de Río de Janeiro estaban repletas de aficionados del Flamengo mientras el bus que transportaba a los jugadores hacia el aeropuerto avanzaba.

https://www.youtube.com/watch?v=b-XpcZPoeTc

Una vez en el aeropuerto, fueron los pilotos del avión los que mostraron sus colores en la pista. Salieron por la ventana de la cabina para mostrar su camisa y la bandera del club.

Flamengo desata la locura previo a la final de la Libertadores

La euforia por el equipo ha sido tan grande que incluso el Cristo Redentor de Río de Janeiro se puso la del Flamengo. La noche del viernes el famoso monumento tuvo proyectada la camisa del equipo.

Pero la locura por el Flamengo no se quedó en Brasil. Los aficionados del equipo viajaron a Perú para ver a su equipo en la final de la Copa Libertadores.

https://twitter.com/libertadores/status/1198062375339020289?s=21

El sábado es más especial para la afición del Flamengo que desata la locura por sus colores. Exactamente hace 38 años, un 23 de noviembre de 1981, el club ganó su único título de Copa Libertadores.

https://twitter.com/libertadores/status/1198073936535158784?s=21

Flamengo enfrenta a River Plate de Argentina, actual campeón de la Copa Libertadores. Estos son los datos de Mister Chip para la previa del encuentro por el torneo continental.

https://www.youtube.com/watch?v=jr5kFiaXXe0

También te podría interesar: Fito Páez en la final de Copa Libertadores