El jugador Francisco Martínez completo este viernes su primer entrenamiento con el Maratón, según lo anunciado por el equipo en sus redes sociales.

Mediante una fotografía con la camisa verdolaga, el equipo sampedrano publicó lo que sería el final del entrenamiento.

"Francisco Martínez completo su primer entrenamiento con la camiseta Verdolaga", escribió el Marathón en su cuenta de Facebook.

La publicación se llenó de comentarios de apoyo, incluso de críticas, de personas que están de acuerdo o desacuerdo con el fichaje.

"Muchos se burlaron de ti pero Dios esta contigo varón y sobre todo eres humilde pues es allí donde esta la grandeza del hombre. Que todo te salga bien y ojala levantemos la 10 decima suerte Campeón, aguante el Monstruo Verde", "Animo campeón. No estás en el equipo de mis amores pero eso es irrelevante ante los planes que Dios", fueron algunos comentarios.

¿Cuándo debutará?

El volante de 28 años aún está en el periodo de adaptación con Marathón y su entrenador Manuel Keosseián, quien dio el visto bueno para su llegada, necesita más tiempo para permitir su debut con el equipo sampedrano.

Sin embargo, el jugador dijo que tiene bastante energía y se considera un "animal" en la cancha.

Sobre Francisco Martínez

El hondureño había sorprendido luego que el entrenador de la Selección Nacional Diego Vazquez, lo convocara a un microciclo de preparación de la H.

Martínez había sorprendido a Vazquez tras que lo viera en el partido de la final de tercera división en el que Pumas, donde jugaba anteriormente Martínez, logró el ascenso a segunda ante el Roma, además, anotó un golazo de larga distancia.

De igual forma, "chelito" o "Darlin", como es conocido, divide su pasión por el fútbol y con su trabajo en las piñeras de Santa Cruz de Yojoa, de donde es originario.

También: 'Sabe lo que hace': Erika Williams tras fichaje de Francisco Martínez en Marathón